Condiciones de servicio
Estos Términos de Servicio (“Términos de Servicio”), junto con nuestra Política de Uso Aceptable, Acuerdo de Procesamiento de Datos, cualquier Orden de Servicio (como se define a continuación) y, si corresponde, nuestros Términos de Uso de API, constituyen colectivamente un acuerdo vinculante (el “Acuerdo”) entre Beantown Coffee, Inc. (Beantown Coffee) y usted o la entidad legal que representa (“Cliente” o “usted”).
LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. ESTE ACUERDO RIGE SU USO DE LOS SERVICIOS. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “CREAR CUENTA”, COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO O ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, USTED DECLARA QUE (1) HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, (2) TIENE LA EDAD LEGAL PARA FORMAR UN CONTRATO VINCULANTE CON Beantown Coffee , (3) LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONÓ EN RELACIÓN CON SU REGISTRO PARA LOS SERVICIOS ES PRECISA Y COMPLETA, Y (4) TIENE LA AUTORIDAD PARA CELEBRAR EL ACUERDO PERSONALMENTE O EN NOMBRE DE LA COMPAÑÍA QUE HA NOMBRADO COMO USUARIO, Y PARA VINCULAR A ESA COMPAÑÍA AL ACUERDO. EL TÉRMINO “USTED” O “USUARIO” SE REFIERE A LA PERSONA FÍSICA O ENTIDAD JURÍDICA, SEGÚN CORRESPONDA, IDENTIFICADA COMO EL USUARIO CUANDO SE REGISTRÓ PARA LOS SERVICIOS. SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, NO TIENE DICHA AUTORIDAD O NO TIENE LA EDAD LEGAL PARA FORMAR UN CONTRATO VINCULANTE CON Beantown Coffee, NO PODRÁ ACCEDER NI UTILIZAR LOS SERVICIOS.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de servicio o los Servicios, comuníquese con el soporte de Beantown Coffee.
1. DEFINICIONES. Los términos en mayúscula tendrán los significados establecidos en esta sección o en la sección en la que se utilicen por primera vez.
1.1. “Usuario autorizado” significa cualquier individuo que sea empleado del Cliente o un afiliado, socio, proveedor de servicios o cualquier otra persona o entidad que pueda ser autorizada por el Cliente para acceder a los Servicios de conformidad con los derechos del Cliente bajo este Acuerdo.
1.2. “Comunicaciones del cliente” significa comunicaciones enviadas a través de los Servicios, incluidos correos electrónicos, mensajes SMS y MMS, comunicaciones a través de sitios web y transacciones, y otras comunicaciones similares.
1.3. “Datos del Cliente” significa cualquier dato, información, programa y otro contenido proporcionado o transmitido por el Cliente o sus Usuarios Autorizados a los Servicios, incluyendo, sin limitación, el Contenido de Marketing del Cliente y datos personales, incluyendo datos personales de clientes finales y potenciales.
1.4. “Contenido de marketing del cliente” significa marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, lemas, logotipos, otros identificadores de origen y contenido de marketing y promoción, incluido el contenido de las Comunicaciones del cliente proporcionadas o transmitidas por el Cliente o sus Usuarios autorizados a los Servicios en relación con la publicidad, promoción y venta de productos y servicios.
1.5. “Documentación” significa las guías de usuario en línea y otro material técnico relacionado con el uso de los Servicios, incluidas las descripciones de servicios aplicables que Beantown Coffee pone a disposición del Cliente y que pueden actualizarse periódicamente.
1.6. “Derechos de propiedad intelectual” significa todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial y otros derechos de propiedad en todo el mundo, incluidos todos los derechos en, hacia, o que surjan de patentes, solicitudes de patentes, invenciones (ya sean patentables o no), divulgaciones de invenciones, secretos comerciales, conocimientos técnicos, información de propiedad, obras de autoría, derechos de autor, obras de máscara, derechos morales, marcas comerciales, marcas de servicio, software, datos, tecnología, diseños de diseño y derechos de diseño, y todos los registros, solicitudes, renovaciones, extensiones o reediciones de cualquiera de los anteriores.
1.7. “Servicios” se refiere a los servicios basados en la nube de Beantown Coffee, incluidos el soporte y otros servicios que se ponen a disposición del público y a los que el Cliente suscribe en una Orden de Servicio.
1.8. “Orden de Servicio” significa cualquier formulario escrito o en línea u otra comunicación proporcionada por Beantown Coffee que evidencia la suscripción del Cliente al Servicio.
2. MODIFICACIÓN DEL ACUERDO.
Beantown Coffee puede modificar el Acuerdo de vez en cuando debido a cambios en los Servicios, para tener en cuenta los cambios en la ley o por cualquier otro motivo. Cuando se realicen modificaciones materiales, Beantown Coffee puede (y cuando lo exija la ley, lo hará) enviarle un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado de conformidad con el Acuerdo para proporcionarle una copia actualizada del Acuerdo. Beantown Coffee puede solicitarle que brinde su consentimiento al Acuerdo actualizado de una manera específica antes de permitir el uso posterior de los Servicios. Si no acepta algún cambio después de recibir una notificación de dicho cambio, deberá dejar de usar los Servicios. De lo contrario, su uso continuo de los Servicios constituye su aceptación de dicho cambio. CONSULTE PERIÓDICAMENTE EL SITIO WEB DE Beantown Coffee PARA VER LOS TÉRMINOS VIGENTES EN ESE MOMENTO.
3. PRESTACIÓN DE SERVICIOS
3.1. Acceso. Sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo, Beantown Coffee otorga al Cliente un derecho no exclusivo, intransferible, no sublicenciable y revocable para acceder y utilizar los Servicios durante el Plazo (según se define a continuación). El Cliente puede permitir que sus Usuarios Autorizados utilicen los Servicios siempre que el Cliente sea responsable del cumplimiento e incumplimiento del Acuerdo por parte de cada Usuario Autorizado.